Ribery Muñoz culpa a los "periodistas faranduleros" tras ser "cortado" de Wanderers

El delantero, que no va a ser considerado por el entrenador Eduardo Espinel en los próximos partidos, se mostró "dolido" por las versiones que se dieron por su caso.

Por El Gráfico Chile

Tras confirmarse que fue marginado del primer equipo de Santiago Wanderers, José Luis Ribery Muñoz hizo sus descargos, luego de la "delicada falta de respeto al cuerpo técnico y sus compañeros", que lo tendrá fuera del plantel hasta que lo considere el entrenador Eduardo Espinel.

"Me tomo todo con mucha madurez, yo estoy muy dolido por todas las cosas que se dicen, por el grado de maldad que hay en algunos medios, por todas las mentiras que se dijeron, de mucho periodista farandulero que inventa cosas y no mira la familia que uno tiene detrás", dijo Muñoz en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este martes.

En esa línea, el ariete indicó que "uno siempre quiere lo mejorar para el club y para uno, yo no tengo ningún problema con el profe, es una excelente persona y sería incapaz de generarle un problema a él".

"Desde el primer momento que llegué a Wanderers deje que aportar lo mejor, en el grupo, hay jugadores chicos que necesitan una palabra de apoyo. Yo lo único que quiero es lo mejor para el club, me molesta las cosas que se dijeron de mí", consideró el jugador.

Por último, expresó que "respeto la decisión del 'profe' (Eduardo Espinel), voy a hacer todo lo que él me diga, yo he ido a la banca y siempre que entré lo hice de la mejor forma, sólo queremos tirar a Wanderers para adelante".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo