Everton no dosificará ante Cobresal pese a cercanía con el debut en la Sudamericana

El técnico Pablo Sánchez analizó los dos partidos que tendrán en los próximos días, donde no dejarán de lado la lucha por el título del Clausura.

Por El Gráfico Chile

Los próximos días serán muy importantes para el plantel de Everton. Este fin de semana, el cuadro de Pablo Sánchez buscará seguir en la parte alta de la tabla de posiciones y para eso viajará a El Salvador para enfrentarse a Cobresal el día sábado a las 15:30 horas. Tras eso, el equipo de la quinta región deberá regresar de inmediato a Viña del Mar para preparar el duelo que tendrá el miércoles 5 de abril ante Patriotas de Colombia, en su debut por la Copa Sudamericana.

A pesar de la cercanía de los duelos, el técnico Pablo Sánchez afirmó que no está dentro de sus planes dosificar en ninguno de los dos campeonatos, ya que en el Clausura se encuentra en la disputa del título.

"Hace varios días que estamos mirando y analizando al Patriotas, pero viendo la situación en la que estamos en el torneo local, tomamos la decisión de no mostrarle nada aún a los jugadores, ya que no queremos confundir, ni mezclar nada. Es por ellos que nos vamos a localizar en Cobresal, vamos con lo mejor al norte y asumiremos el riesgo que ellos implica", sentenció el DT al diario La Estrella de Valparaíso.

Para el encuentro ante Patriotas, por la primera fase del certamen continental, la dirigencia viñamarina lanzó una promoción para así llenar el estadio Sausalito.

De acuerdo a la información oficial del club, los hinchas tendrán la posibilidad de comprar las entradas para el día miércoles y para el duelo ante Iquique con un precio bastante especial: Galerías $7000, Andes $10000 y Butaca $20000.

https://twitter.com/evertonsadp/status/846507427239510016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo