Pedro Morales sueña con estar ante la U: "Es muy lindo jugar los clásicos"

El ex jugador de los azules espera recuperarse para ser alternativas en el Colo Colo de Pablo Guede.

Por Aton Chile

En la reanudación del Torneo de Clausura, Colo Colo visitará este domingo a Deportes Iquique en busca de mantenerse como exclusivo puntero del certamen.

Y pese a que los Dragones Celestes asoman como el rival inmediato, en el plantel del Cacique ya anticipan el Superclásico de la próxima semana frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

El volante de los albos Pedro Morales, de pasado azul, dijo esperar recuperarse de las molestias físicas que lo han tenido al margen para enfrentar a su ex club.

"Voy a tratar de recuperarme pronto. Es muy lindo jugar los clásicos. Va a ser un plus tener la gente en contra y tratar de ganar", reconoció en conferencia de prensa.

Sobre el cotejo ante Iquique, el mediocampista sostuvo: "Es un difícil equipo que está en Copa, que tiene buenos jugadores. Vamos a tratar de prepararlo lo mejor posible. Va a ser una segunda parte de campeonato bien linda".

Por último, Morales se refirió a su situación con los albos: "De mi parte está la intención de renovar con Colo Colo. He pensado extender mi estadía por lo poco que he jugado. Eso me tiene complicado. Al principio me sentía muy bien. Espero tener la chance de demostrar por qué vine a Colo Colo".

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo