La U derrotó a Santiago Morning en partido de entrenamiento

Los azules vencieron 1-0 a los microbuseros en el Centro Deportivo Azul, con gol de Mario Briceño.

Por El Gráfico Chile

Un complicado calendario tendrá la Universidad de Chile durante las próximas semanas. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos deberá enfrentar a Universidad de Concepción este sábado (12:00 horas), y luego viajar a Brasil para enfrentar a Corinthians el miércoles 5 de abril.

No bastando con eso, los azules tendrán una nueva edición del Superclásico el próximo sábado 8 de abril, lo que significa un fuerte desgaste para los laicos. Es por eso que el técnico universitario ha desarrollado una preparaciòn especial en el Centro Deportivo Azul, que incluye duelos amistosos, como el que protagonizaron este miércoles frente a Santiago Morning.

Ahí los azules vencieron 1-0 al cuadro microbusero, con un gol del ex Deportes La Serena, Mario Briceño, quien sentenció el trámite del partido desde el primer tiempo a favor del cuadro de Hoyos.

En la U se utilizó un equipo combinado entre titulares regulares, juveniles, pero sin presencia de los seleccionados chilenos Jean Beausejour, Gonzalo Jara y Johnny Herrera, quienes participaron con la selección chilena en la pasada fecha de las Clasificatorias.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo