La U y Everton ya tienen árbitros para sus estrenos en la Copa Sudamericana

Los azules visitarán a Corinthians, mientras que los Ruleteros se medirán en Viña del Mar ante Patriotas el próximo miércoles

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

La próxima semana volverá la acción de la Copa Sudamericana y con la participación de los dos equipos chilenos que faltan por estrenarse en el certamen internacional: Universidad de Chile y Everton.

Y en ese sentido, azules y ruleteros ya tienen árbitros para sus duelos frente a Corinthians de Brasil y Patriotas de Colombia, respectivamente.

El cuadro de Ángel Guillermo Hoyos visitará al "Timao" en Sao Paulo el miércoles 5 de abril, a las 21:45 horas, en un cotejo que será dirigido por el argentino Darío Herrera, quien estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime como asistentes.

En tanto, el compromiso de los viñamarinos frente a los cafetaleros, a disputarse le mismo día pero a las 19:15 en Sausalito, será arbitrado por el ecuatoriano Juan Albarracín, quien será secundado por Byron Romero y Edwin Bravo.

Consignar que O'Higgins y Palestino fueron los primeros clubes chilenos en debutar en la Sudamericana, con victoria por 1-0 frente a Fuerza Amarilla y derrota por la cuenta mínima ante Atlético Venezuela, respectivamente.

https://twitter.com/CSFSudamericana/status/847512680449441792

Loading...
Revisa el siguiente artículo