La U y Everton ya tienen árbitros para sus estrenos en la Copa Sudamericana

Los azules visitarán a Corinthians, mientras que los Ruleteros se medirán en Viña del Mar ante Patriotas el próximo miércoles

Por Aton Chile

La próxima semana volverá la acción de la Copa Sudamericana y con la participación de los dos equipos chilenos que faltan por estrenarse en el certamen internacional: Universidad de Chile y Everton.

Y en ese sentido, azules y ruleteros ya tienen árbitros para sus duelos frente a Corinthians de Brasil y Patriotas de Colombia, respectivamente.

El cuadro de Ángel Guillermo Hoyos visitará al "Timao" en Sao Paulo el miércoles 5 de abril, a las 21:45 horas, en un cotejo que será dirigido por el argentino Darío Herrera, quien estará acompañado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime como asistentes.

En tanto, el compromiso de los viñamarinos frente a los cafetaleros, a disputarse le mismo día pero a las 19:15 en Sausalito, será arbitrado por el ecuatoriano Juan Albarracín, quien será secundado por Byron Romero y Edwin Bravo.

Consignar que O'Higgins y Palestino fueron los primeros clubes chilenos en debutar en la Sudamericana, con victoria por 1-0 frente a Fuerza Amarilla y derrota por la cuenta mínima ante Atlético Venezuela, respectivamente.

https://twitter.com/CSFSudamericana/status/847512680449441792

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo