El emotivo mensaje de Justo Villar tras operación que lo deja seis meses sin jugar

El arquero paraguayo de Colo Colo fue intervenido de la rodilla izquierda este viernes y se perderá un largo período de tiempo.

Por El Gráfico Chile

El portero Justo Villar agradeció las muestras de apoyo tras la operación a la que fue sometido este viernes en su rodilla izquierda, que lo dejó fuera de acción durante al menos seis meses en Colo Colo.

"Agradecido a todos/as por sus mensajes de apoyo. Cada aliento de ustedes ya es parte de mi recuperación", dijo el guaraní en su cuenta de Twitter desde la clínica en la que fue intervenido.

El paraguayo se lastimó la rodilla izquierda tras resentirse de la lesión sufrida en el pasado clásico ante la UC, el pasado 4 de marzo, que lo obligó a retirarse del encuentro que los albos vencieron por 2-0.

El martes, el arquero se resintió de la lesión y es por esa razón que se vio en la obligación de operarse tras los resultados de la resonancia magnética.

"Justo Villar hoy fue sometido a una artroscopía de rodilla izquierda en la que se realizó una sutura del menisco externo. Dado que se suturó el menisco y no fue resecado, se estima un plazo de rehabilitación de 6 meses", reza el comunicado del Cacique.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo