Francisco Bozán: “La U no ganó porque Hoyos haya dicho que Mora y Jara son Villa y Piqué”

El entrenador de Universidad de Concepción anticipó el duelo de este sábado frente a los azules, y se refirió a las técnicas motivacionales del DT laico.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, anticipó el encuentro de su escuadra frente a la Universidad de Chile de este sábado (12:00 horas), refiriéndose al trabajo realizado por su colega Guillermo Hoyos en la U, elogiando y comparando a su plantel con grandes figuras mundiales.

"Me da exactamente lo mismo (las técnicas de motivación de Hoyos). Es estrategia suya como motiva a sus jugadores. Viene ganando tres partidos y no porque haya dicho que uno es Piqué y otro es Villa", apuntó el DT del Campanil.

"La U tiene buenos jugadores y ya se afirmó en una forma intensa. Estará peleando el campeonato por sus individualidades y el colectivo. Guillermo Hoyos es muy hermético, no para equipos en la semana y se nos ha hecho difícil obtener información", añadió.

Por otra parte, el ex entrenador de Barnechea destacó el buen trabajo en el ataque que realizan los universitarios en sus partidos, donde no sólo incluye a los delanteros, sino que a prácticamente todo el equipo.

"La U genera un alto volumen ofensivo e intentaremos contrarrestar eso. No hay muchos equipos que, con línea de cuatro, proyecten sus laterales al mismo tiempo. Dejan un triángulo atrás con Contreras, Vilches y Reyes, el resto son siete jugadores que se van en ataque", sentenció.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo