Hoyos irá con lo mejor en la difícil semana de la U: "No dosificaremos absolutamente nada"

El técnico de la Universidad de Chile anticipó los próximos desafíos azules en el torneo local y Copa Sudamericana.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile tendrá un estrecho cronograma en la próxima semana, cuando enfrente a Universidad de Concepción, Corinthians y Colo Colo en menos de ocho días. Ante eso, el técnico Ángel Guillermo Hoyos evaluó lo que será el trabajo de su equipo en estos días, señalando que irá con lo mejor de su plantel en los tres compromisos.

"Sabiendo todo lo que representa el club donde estamos, el plantel, los compromisos que tenemos, es una semana muy linda por el hecho de que se está jugando cosas importantes. El partido más importante es el de mañana, ya veremos qué es lo que pasa, pero no queremos ir más allá del partido con Concepción", aseguró el DT de la U.

"Dosificar se verá mañana en la culminación del partido. Pero, en ese aspecto no dosificaremos absolutamente nada. Para nosotros el partido de mañana es importante, con un equipo que busca resultados y el sentirlo y vivirlo mil por mil es el objetivo principal hoy", añadió el entrenador argentino.

Por otra parte, el DT se refirió a la posible partida de Felipe Mora al extranjero, dado su buen momento en la U, y aunque no quiso adelantar nada del Superclásico del próximo sábado, se refirió al goleador de Colo Colo, Esteban Paredes. 

"No me extraña lo de Mora porque realmente es un jugador de un nivel importante, joven con mucho futuro y hace que realmente grandes equipos lo puedan llegar a buscar por su calidad futbolística y humana, todo lo bueno para él bienvenido sea, porque siempre trabajamos para la evolución", apuntó Hoyos.

"Hay muchos jugadores de un nivel muy grande en Chile, y Paredes es un jugador muy importante para su equipo y la selección. Es un delantero muy bueno, y le deseó lo mejor", sentenció el técnico de los azules.

Por último, Hoyos se refirió al defensa Gonzalo Jara como un "superstar", en el marco de su opinión sobre él y su participación en el programa de farándula, Vértigo, pese a las constantes críticas a su rendimiento en la U.

"Creo que la sociedad tiene que ver a la persona, y también se manifiesta cómo es, hasta comparto eso. No estoy de acuerdo que no ha rendido en la U, desde que estoy acá lo veo como un jugador extraordinario, con una calidad de superstar, lo ha demostrado en la selección y en los trabajos, así que super contento con el jugador y la persona que tenemos", sentenció.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo