Vuelve Mark González: La formación de Colo Colo para crucial duelo con Iquique

Luego de no jugar desde el 11 de marzo, el zurdo volverá a vestir la camiseta titular por segunda vez desde su llegada al Estadio Monumental.

Por Gonzalo Pérez

Mark González no se ha podido afirmar en Colo Colo. Desde que llegó a principios de año a Macul, uno de los principales temores de los hinchas era que el zurdo no tuviera continuidad por sus lesiones y parecieron no equivocarse, ya que, jugadas siete fechas, sólo suma 95 minutos y un partido como titular.

Pese a que no ha sido una opción para el técnico Pablo Guede, este fin de semana tendrá una nueva oportunidad de demostrar por qué fichó en los albos y será de la partida ante Deportes Iquique, en un duelo clave por la lucha del título en el Torneo de Clausura. Es que, mientras el Cacique es puntero con 17 unidades, los Dragones Celestes los siguen de cerca en el segundo lugar con sus 15 puntos.

Así, Mark González tomará el sector izquierdo del mediocampo de Colo Colo, que saldrá a la cancha del Estadio Cavancha, el próximo domingo a las 12:00 horas, con: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Felipe Campos; Iván Morales, Claudio Baeza, Gabriel Suazo, Mark González; Jaime Valdés; Andrés Vilches y Esteban Paredes. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo