Felipe Mora lideraría el novato ataque de la U ante U. de Concepción

El goleador de los azules será el encargado de liderar la nobel ofensiva que protagonizará junto a Mario Briceño e Iván Rozas.

Por Diego Espinoza Chacoff

La Universidad de Chile deberá protagonizar una semana decisiva en el torneo de Clausura 2017, y la Copa Sudamericana, con los enfrentamientos preparados ante Universidad de Concepción, Corinthians y Colo Colo en menos de siete días.

A pesar de tener tantos encuentros en tan pocos días, el técnico Guillermo Hoyos avisó que no dosificará a su plantel en los siguientes partidos, y por eso saltará con lo mejor ante los del Campanil este sábado (12:00 horas).

Aunque el entrenador argentino sólo cuenta con el volante Jonathan Zacaría como única baja de la U, la delantera de los azules sería liderada por el atacante Felipe Mora (23 años), quien será acompañado por los jóvenes Mario Briceño (20) e Iván Rozas (18).

Una nobel ofensiva que promedia 20.3 años entre los tres, y que tendrá la responsabilidad de iniciar con la cargada semana de definiciones para los universitarios, tanto en el torneo local como en la Sudamericana.

Con ese escenario, la U formaría con Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Christián Vilches, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Rozas, Mora y Briceño. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo