Mora y opción en el extranjero: "Sólo estoy preocupado de la U y de ganar acá"

El delantero de Universidad de Chile aseguró estar concentrado en su equipo ante la posibilidad de partir al fútbol internacional.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile – Aton Chile

La Universidad de Chile partió este viernes rumbo a Concepción para enfrentar este sábado a la Universidad de Concepción, por la octava fecha del Torneo de Clausura, donde esperan seguir con su repunte en el certamen.

Antes de tomar el vuelo, el delantero Felipe Mora se refirió a la opción de partir al extranjero a mitad de año, luego de que su representante, Sergio Gioino, confirmara que ya están trabajando en eso.

"Sólo estoy preocupado de la U y de ganar acá. Espero seguir de la misma manera", expresó el ex Audax Italiano antes de viajar junto a sus compañeros a la octava región.

Semana compleja para Espinoza

Por otra parte, el volante Gonzalo Espinoza comentó la dura semana que afrontarán con tres paridos en siete días, donde deberán enfrentar a los del Campanil, Corinthians en Brasil por Copa Sudamericana, y Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno.

"Es una semana difícil y complicada, que vamos a tratar de afrontarla de la mejor manera. Estamos preparados para hacerlo bien y confiamos en lo que tenemos. Esperamos empezar esta complicada semana con un triunfo", sostuvo.

"Lo peor sería ir y volvernos locos por ganar todo. Debemos ir paso a paso, primero es la U. de Conce. Luego prepararemos el partido en Brasil y después viene el Superclásico. Trataremos de ir paso a paso, que es la clave, y no volvernos locos con estos tres partidos que vienen", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo