Beausejour enciende las alarmas en la U pensando en la Sudamericana y el Superclásico

El seleccionado nacional salió lesionado en el encuentro ante la Universidad de Concepción y es duda para la cargada semana que se le viene a los azules.

Por El Gráfico Chile

Jean Beausejour es el nuevo foco de preocupación en la Universidad de Chile, ya que el carrilero zurdo salió lesionado en el empate sin goles ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo, con lo que queda en duda para la cargada semana que se le viene a la U.

Corría el minuto 78 del encuentro disputado en la capital del Bío Bío cuando el seleccionado nacional acusó un fuerte dolor muscular en la pierna derecha, lo que obligó al cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos a sacarlo del campo y colocar en su lugar a Juan Leiva.

"Lo de Beausejour es una contractura muscular importante, le harán los estudios que se deben y a partir de ahí sacaremos conclusiones. Esperemos que no sea nada por su bien, porque es un jugador muy importante para toda la estructura de nosotros", explicó el DT azul sobre la situación del bicampeón de América.

El 15 de la U será sometido a los exámenes correspondientes este domingo y con ello se podrá tener claridad si es que el entrenador lo puede considerar para el duelo de visita ante Corinthians por la Copa Sudamericana del miércoles y el Superclásico ante Colo Colo el sábado en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo