Pipe Gutiérrez se declaró feliz al ser oficializado en el Inter de Porto Alegre

El club que jugará en el Brasileirao B en la próxima temporada presentó al chileno que en redes sociales se mostró esperanzado de recuperar el nivel que lo llevó a Europa.

Por El Gráfico Chile

El Inter de Porto Alegre oficializó este sábado la contratación del volante chileno Felipe Gutiérrez, quien llega a préstamo desde el Betis español hasta fin de año con opción de compra y el jugador se declaró feliz de jugar en el cuadro que disputará el torneo de segunda división de Brasil.

De acuerdo al sitio oficial del elenco brasileño, la presentación será el lunes, tras el entrenamiento matinal del primer equipo.

"El chileno comenzó a sobresalir en el fútbol desde una edad temprana. A los 15 años y jugaba por las selecciones menores cuando todavía era una promesa del Everton de Viña del Mar", destaca el Inter en su nota de presentación.

"Fue contratado por Universidad Católica en 2009 y de inmediato debutó en el primer equipo con 18 años", añade, subrayando que "fue elegido como la principal promesa del fútbol chileno en 2011".

El jugador ya se puso la camiseta de su nuevo club y publicó su felicidad en las redes sociales:

https://twitter.com/feligutierrezUC/status/848219502378713088

 
En Inter, que ha contado en sus filas con nombres nacionales como Elías Figueroa y, más recientemente, con Charles Aránguiz y Paulo Magalhaes, juega actualmente en la Segunda división, tras perder la categoría el año pasado.

Su gran figura es el argentino Andrés D'Alessandro, quien regresó al "Colorado" en busca de retornar a la división de honor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo