Gustavo Lorenzetti se defiende: "No soy un jugador violento"

El mediocampista de Universidad de Chile fue expulsado a los 14 minutos en el duelo ante la U de Concepción por una falta sobre Gonzalo Barreto.

Por El Gráfico Chile

Apenas 14 minutos alcanzó a estar en el campo de juego del Ester Roa Rebolledo el mediocampista de la Universidad de Chile, quien instantes antes que se cumpliera el cuarto de hora del duelo ante la U de Concepción fue expulsado por una falta sobre el delantero uruguayo Gonzalo Barreto.

En una disputa de balón en zona media, el argentino nacionalizado chileno dejó muy arriba el pie izquierdo y le dio en plena canilla al atacante charrúa, lo que para el juez Jorge Osorio ameritó roja directa. Para el propio Lorenzetti y para sus compañeros, el cobro no fue adecuado.

"Osorio es riguroso con la U. Si apelamos o no es un tema de los dirigentes. No soy un jugador violento", expresó el 22 de la U, quien se perdería el Superclásico ante Colo Colo que se disputará el sábado 8 de abril en el Estadio Nacional.

Respecto al empate sin goles ante la U penquista, Lorenzetti comentó que "no vi mucho, estaba en el vestuario. Para nosotros era clave para seguir ganando, pero quedamos con diez muy temprano. Pocas veces me he ido tan amargado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo