Herrera molesto con los árbitros: "¿Por qué cresta no ocupan el mismo criterio?"

El capitán de la U expresó sus aprensiones con el actuar de Jorge Osorio que expulsó a Gustavo Lorenzetti y la generalidad del arbitraje chileno. También habló del clásico con Colo Colo: "Son partidos que dejas la piel en la cancha y ésta no será la excepción.

Por Aton Chile

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, lamentó la decisión del árbitro Jorge Osorio de expulsar a Gustavo Lorenzetti cuando se jugaban recién 14 minutos en el empate sin goles ante Universidad de Concepción y pidió paridad de criterio.

“El partido anterior fue (Gonzalo) Jara el expulsado y es preocupante, los líneas y los árbitros están cobrando cosas que no son. Debe haber el mismo criterio para los dos lados. Pudo ser expulsión la de Gustavo, pero hubo una entrada a Matías (Rodríguez) con las dos plantas por atrás y ¿por qué cresta no ocupan el mismo criterio? Nosotros pedimos el mismo criterio, nada más”, aseguró el angolino al CDF.

Complementando su opinión alegando molesto que "a la U le esta costando el doble, por lo quisquilloso que están los árbitros, estamos remando en contra, te condiciona el trabajo de la semana y el semestre completo".

Sobre el presente de la U, Herrera aseguró que “estamos peleando, apuntando hacia arriba y vamos a pelear hasta que tengamos opciones matemáticas y si hoy no se pudo con un jugador menos 90 minutos, de visita, ojalá que nos dejen jugar con 11 el próximo partido”, dijo refiriéndose al partido contra Colo Colo de la próxima semana.

De cara al duelo de la próxima semana ante el Cacique, el portero aseguró que “los clásicos son partidos que dejas la piel en la cancha y ésta no será la excepción”.

“Primero, sacarme el sombreo por la gente de la U, que ha acompañado los dos últimos años con campañas desastrosas. La gente está creyendo en nosotros más que nunca y no hay que defraudarlos el sábado. Estamos con todas las ganas, me saco el sombrero por la gente, la gente cree en nosotros”, remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo