Hoyos y el empate en Collao: "El hincha que vino a ver a la U salió contento por el derroche"

El entrenador azul valoró el esfuerzo de sus dirigidos en el empate contra la U.de Conce, además de confesar que sólo tiene en mente el duelo con Corinthians y no el Súperclasico ante Colo Colo.

Por Aton Chile

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, valoró la entrega de sus jugadores en el empate sin goles con la Universidad de Concepción, donde los azules jugaron 76 minutos con un jugador menos por la expulsión de Gustavo Lorenzetti.

“Nos vamos contentos por la parte de la entrega y las capacidades para poder llegar a sobreponerse de una situación adversa ante un equipo que también tiene sus capacidades. Siempre se intentó tratar de ganarlo”, analizó el argentino.

Consultado sobre el tardío ingreso de David Pizarro, el adiestrador aseguró que “lo conversé con David antes. El partido estaba a una velocidad muy alta y había muchas intensidades que teníamos que controlar el desgaste de los jugadores y manejar algunas opciones”.

Retomando el tema de la expulsión de Lorenzetti aseguró que por “un jugador como Gustavo (el equipo) se resiente mucho” e indicó que “pudimos hacer un 4-4-1 tranquilo, pero se buscó tratar uno contra uno con los centrales. Después de modificamos siempre buscando nuestro objetivo de ganar el partido”, sin entrar a polemizar por el cometido del árbitro Jorge Osorio.

“Más allá del miércoles no pensamos y después de eso activaremos pensando en el siguiente partido”, afirmó respecto a la semana que viene, donde debe enfrentar a Corinthians por su debut en Copa Sudamericana y el Superclásico ante Colo Colo del sábado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo