El mensaje de agradecimiento que Justo Villar le envió a los hinchas de Colo Colo

El experimentado arquero del Cacique dedicó unas palabras a los fanáticos tras someterse a una operación en la rodilla izquierda.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile / Aton Chile

Pese a las malas noticias para Colo Colo, al deber esperar al menos dos meses por el retorno de Justo Villar al arco Albo, el portero envió un mensaje de agradecimiento a los hinchas colocolinos, desde la clínica en la que fue operado.

A través de Twitter, el portero albo escribió "¡Agradecido a todos/as por sus mensajes de apoyo! Cada aliento de ustedes ya es parte de mi recuperación #VamosColoColo", acompañado de una fotografía del mismo jugador sobre la cama.

Hace dos días, el kinesiólogo del club, Wilson Ferrada explicó que "el tiempo de recuperación de Justo se calcula en dos meses y medio. Es lo que demora esta operación. Al momento de la cirugía evaluaremos la real situación del ligamento cruzado posterior, que es lo que nos preocupa, para que no se genere un fallo en el futuro".

El experimentado portero paraguayo, se resintió de la lesión a la rodilla y ayer viernes se sometió a una operación que prácticamente lo deja fuera del resto del torneo de Clausura, a solo una semana del Superclásico frente a Universidad de Chile en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo