El Gráfico Chile

Álvaro Ramos celebra su presente: “Ahora se están dando los resultados”

El delantero que brilló en el triunfo 3-2 de Iquique sobre Colo Colo remarcó que “trato de jugar cada balón como si fuera el último”.

A sus 24 años y tras sus experiencias en Universidad Católica y Santiago Wanderers, Álvaro Ramos vive el mejor momento de su carrera y lo hace brillando en el club de su formación, Deportes Iquique.

El Chancho lleva seis goles en el Clausura y dos de ellos los anotó este domingo en el triunfo 3-2 sobre Colo Colo que le permite al conjunto de la Primera Región escalar al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo.

Justamente sobre la victoria ante el Cacique, el atacante iquiqueño declaró en el CDF que «estoy contento con el triunfo, sabíamos que iba a ser un partido duro, Colo Colo venía arriba de nosotros, pero lo bueno que hicimos fue hacer los goles cuando nos creamos las ocasiones. Vamos a seguir luchando para ver si llegamos a lograr el campeonato».

«Colo Colo siempre sale a ganar el partido, pero nosotros también hacemos lo mismo, fue un partido de igual a igual», continuó el ex UC con su análisis, agregando que «no nos desesperamos y pudimos revertir el marcador, esperamos seguir sumando para estar arriba».

Respecto a su buen presente, que incluso le valió ser parte de la Roja que ganó la China Cup en enero pasado, Ramos comentó que «quiero seguir marcando y espero estar entre los goleadores, trato de jugar cada balón como si fuera el último y ahora se están dando los resultados».

Abril será un mes cargado de actividad para Iquique por sus compromisos en el Clausura y en la Libertadores. Ante ello el goleador nortino sostuvo que «se viene un mes muy duro, tenemos partidos importantes como el partido con Gremio en Brasil. Vamos a jugar como venimos jugando, tenemos un buen fútbol y esperemos que podamos sacar buenos resultados».

Tags

Lo Último


Te recomendamos