Corinthians recibirá a la U en su propia "semana decisiva"

El equipo brasileño comenzó su participación en los playoffs del torneo Paulista con un pálido empate 0-0 ante Botafogo, a la espera de su consolidación y mejorías en la ofensiva.

Por El Gráfico Chile

La Universidad de Chile vive días decisivos. Luego del empate 0-0 ante Universidad de Concepción, los azules están mentalizados en lo que será su enfrentamiento ante Corinthians por Copa Sudamericana, a disputarse el miércoles a las 21:45 horas, y el Superclásico con Colo Colo del sábado (12:00 horas).

Una situación similar a lo que está pasando el Timao por estos días, quienes, además de su lance internacional, tienen que refrendar el empate sin goles ante Botafogo (Sao Paulo) por los cuartos de final ida del torneo Paulista, el próximo domingo 9 de abril cuando enfrenten el duelo de vuelta.

Según el sitio brasileño Globoesporte, para los dirigidos por el técnico Fábio Carille "los enfrentamientos de esta semana se ven como decisivos en el club para consolidar el equipo y dar un paso hasta el Brasileirao".

Y es que además del encuentro ante la U y el partido de vuelta ante el Botafogo paulista, el Coringao viajará a Porto Alegre para enfrentarse con Internacional el 12 de abril, por la cuarta fase de la Copa de Brasil y en búsqueda de los octavos de final del certamen.

"Con la defensa bastante consistente, batida sólo nueve veces en 12 partidos, Corinthians avanza para mejorar sus definiciones en el ataque. Aunque Jô jugó un papel decisivo en los clásicos contra Palmeiras, Santos y Sao Paulo, la ofensiva dejó mucho que desear. El equipo encontró la red sólo 14 veces en el torneo estadual", añade la publicación.

Con ese escenario, similar a lo que vive la U, el club Todo Poderoso recibirá a los de Ángel Guillemo Hoyos el próximo miércoles 5 de abril (21:45 horas) en el Arena Corinthians, y disputando la primera fase de la Sudamericana 2017.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo