El masivo éxodo que sufriría Santiago Wanderers a final de temporada

Doce son los jugadores que terminan contrato en Valparaíso, además del cuerpo técnico que encabeza Eduardo Espinel

Por El Gráfico Chile

La crisis económica que atraviesa Santiago Wanderers parece no terminar. Si bien la goleada frente a Palestino (5-2) dejó a los porteños más tranquilos en la lucha por el descenso, el futuro y la reestructuración del plantel que adiestra Eduardo Espinel comienza a ser tema en la dirigencia caturra.

Según revela El Mercurio de Valparaíso, doce jugadores y el cuerpo técnico terminan contrato a final de temporada y muchos de ellos estarían lejos de renovar su vínculo. Gabriel Castellón, Nery Veloso, Luis Pavez, Federico Pérez, Mario Parra, Óscar Opazo, Jonathan Charquero, Javier Parraguez, Rubén Farfán, Rodrigo Pastorini, José Luis Muñoz, David Terans y Luis Valenzuela, son algunos de los finalizan su vínculo.

El matutino asegura que los que tienen opción de continuar son Mario Parra y Luis 'Larry' Valenzuela, mientras que en el caso de Castellón, por ejemplo, las negociaciones son complicadas. Por el lado de Parraguez, en tanto, la idea de la dirigencia de Huachipato es que su carrera continúe en el extranjero, mientras que Opazo quiere partir y nadie se opondrá a ello.

Los juveniles Gonzalo Candia, Roberto Saldías, Jimmy Cisterna, Reinaldo Ahumada, Franco Ortega y Sebastián Reyes, serían enviados a préstamo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo