En la UC no se dan por vencidos: "La idea es que los otros equipos se sigan cayendo"

El volante Carlos Espinosa habló del momento de los cruzados en el Clausura y anticipó el duelo ante Palestino. "Es un rival complicado, será un partido difícil", sostuvo.

Por El Gráfico Chile

Los últimos resultados obtenidos en el torneo de Clausura hacen pensar que Universidad Católica por fin despertó. El equipo de Mario Salas dejó atrás el mal inicio de campeonato y han ganado en los últimos tres partidos del torneo local, lo que les permitió avanzar en la tabla y ya están en la octava posición con 12 unidades.

A pesar de estar sólo a seis puntos del puntero Deportes Iquique, en la UC quieren tomar las cosas con calma. "Obvio que miramos la tabla, pero lo principal es que ganemos nosotros. Más allá de algunos resultados que se den, que nos sirven y convienen, lo principal es que ganemos y sigamos por esta senda", sentenció Carlos Espinosa este lunes.

En conversación con radio Cooperativa, el volante cruzado aseguró que están "recién en la mitad del campeonato, queda mucho, la idea es que se sigan cayendo los otros equipos y sigamos ganando, para que se pueda dar todo, pero lo principal es no salirnos del camino y estar concentrados en lo que viene, que es un mes bastante complicado".

En esta novena fecha, el cuadro de la UC tendrá un duro enfrentamiento puesto que enfrentará a Palestino quien sigue siendo el colista del campeonato y necesita de forma urgente sumar. "Es un rival complicado, al que le ha costado en este campeonato y va a ser un partido difícil. Queremos seguir de la misma forma", sostuvo Espinosa sobre el duelo del día viernes a las 20:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo