Rafa Caroca se prendió tras el triunfo ante Colo Colo: "A cualquier equipo le gustaría estar en nuestro lugar"

El volante de Deportes Iquique analizó el buen momento que pasa el club en el Clausura. "La convicción del equipo es lo que se ha mantenido", sostuvo.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique vive uno de sus mejores momentos en el torneo de Clausura. El equipo de Jaime Vera volvió a las celebraciones tras derrotar a Colo Colo en la séptima fecha y posicionarse como el líder absoluto del campeonato nacional con 18 unidades.

El duelo ante el Cacique, quien cayó al segundo lugar de la tabla, prendió al plantel celeste. "Creo que el partido nos dejó muy ilusionados. Estamos muy contentos por el desarrollo del partido y por lo que hemos hecho", afirmó el volante Rafael Caroca.

En conversación con el diario La Estrella de Iquique, el jugador celeste se refirió a la presión que puede sentir el equipo de cara a los últimos partidos del Clausura. "Vamos partido a partido. Nos vamos a ilusionando de acuerdo a lo que hacemos cada fin de semana. La convicción del equipo es lo que se ha mantenido. Se nos viene un lindo mes con partidos en la copa internacional. Las ganas sobran, a cualquier equipo le gustaría estar en nuestro lugar", sentenció.

El discurso de tranquilidad que entrega Caroca se entiende especialmente si recordamos que el semestre pasado perdieron el campeonato en el penúltimo partido del Apertura. "Nos mató en la lucha por el título el partido con Católica. No nos tiró para abajo. Creo que seguimos trabajando, enfocándonos y convenciéndonos de que así vamos a tener mayores resultados", comentó Rafael.

Para finalizar, el volante adelantó lo que será el duelo de este sábado ante Everton. "Individualmente creo hemos dicho que juegan bien. Es un partido complejo, que va a ser muy trabajado, pero tenemos la convicción de ir con nuestro juego y traernos los tres puntos desde Viña", concluyó el volante de Deportes Iquique.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo