Colo Colo recupera lesionados y prepara cambios para el Superclásico

Pablo Guede contó en la práctica de este martes con Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez y Pedro Morales, quienes serán evaluados de cara al sábado.

Por El Gráfico Chile

Buenas noticias para Colo Colo. A pocos días del clásico ante Universidad de Chile, el cuerpo técnico de los albos comienza a recuperar a Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez y Pedro Morales quienes habían estado fuera de las canchas por problemas físicos durante las últimas semanas.

Durante el entrenamiento matinal de este martes, se pudo observar a los jugadores bajar con sus compañeros a la práctica y no en el gimnasio como había sido la constante.

A pesar de que no entrenaron con normalidad con el plantel, Pablo Guede los tiene contemplados para el trascendental duelo del sábado (12:00 horas en el Estadio Nacional) ante los azules.

De hecho, se espera que en la práctica de este miércoles, el entrenador del Cacique ya comience a probar la oncena que va a enfrentar a los azules, la que va a tener muchas modificaciones con lo mostrado ante Deportes Iquique.

Si están en condiciones, Figueroa y Pavez seguramente tendrán un lugar en el equipo que va a arrancar el cotejo en el Nacional. Otro que también volvería al equipo es el argentino Fernando Meza, ya recuperado de la lesión en su rodilla y que vio acción en los últimos minutos ante los iquiqueños.

Otro que está siendo probado es Jaime Valdés, quien tiene una pubalgia que lo tiene en duda para el Superclásico y que será evaluado día a día.

[gallery ids="4968242,4968243,4968244,4968245,4968246"]

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo