Partido donde Curicó irá por el ascenso cambió de ciudad, de hora y será televisado

El duelo entre el líder de Primera B ante Deportes Copiapó se jugará este domingo en El Salvador y además será emitido por el Canal del Fútbol.

Por El Gráfico Chile

Deportes Copiapó confirmó este martes que el pleito ante Curicó Unido, que se juega este domingo, tendrá un nuevo escenario y un horario diferente al fijado por la ANFP.

Esto debido a que los curicanos se juegan la opción de ascender a Primera División, por ende Estadio Seguro no autorizó el duelo en el estadio La Caldera y finalmente trasladó el cotejo a El Salvador en el estadio El Cobre.

De esta manera, el partido que estab programado a las 16:00 horas, se disputaráel mismo día desde las 14:30 y será televisado por el CDF.

"Después de que Club De Deportes Copiapó agotara todas las instancias para la realización del encuentro entre el local Club De Deportes Copiapo y la visita Curicó Unido, en el estadio municipal de Caldera, las autoridades de estadio seguro negaron la autorización necesaria para la realización del mencionado encuentro en este recinto deportivo debido a las obras de remodelación que se están realizando en el gimnasio aledaño al mencionado estadio", sentenció el club nortino en un comuniado.

"Es por lo anteriormente informado que el encuentro se jugará en el estadio designado e inscrito en la ANFP como primera alternativa en caso no estar disponible el estadio de Caldera, que es el estadio El Cobre de El Salvador en donde se realizará finalmente este encuentro el día Domingo 09 de Abril a las 14:30 hrs. y transmitido por el CDF", añade cerrando que "las entradas se pondrán a la venta el día de mañana en horario y modalidad a confirmarse".

De conseguir un empate, Curicó Unido sellará su ascenso a Primera División luego de ocho años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo