Ex ayudante de Pablo Guede será el nuevo DT de Palestino

El argentino Germán Cavalieri, quien era el entrenador de Deportes Valdivia, será el técnico de los árabes en reemplazo de Omar Toloza.

Por El Gráfico Chile

Palestino tiene nuevo técnico, se trata del argentino Germán Cavalieri, quien se desempeñaba como entrenador de Deportes Valdivia en la Primera B.

El trasandino fue ayudante de Pablo Guede en el elenco tetracolor hasta el 2015 y siguió al actual DT de Colo Colo en San Lorenzo de Almagro. Este año había tomado el desafío de dirigir al Torreón, al que sacó de la parte baja de la tabla.

Cavalieri confirmó la noticia al CDF, señalando que esto se trata de un "sueño" y destacó su relación con los directivos del club, además es un hombre que conoce la interna del conjunto de La Cisterna tras su paso por la institución en la época de Guede.

De esta forma, el cuadro árabe encontró al reemplazante de Nicolás Córdova, quien renunció al cargo tras un mal arranque en el Torneo de Clausura, y fue reemplazado por el interino Omar Toloza, quien no pudo cambiar el rumbo en los dos partidos que dirigió, ya que cosechó un empate y una derrota.

Esta mañana, Cavalieri anunció al plantel de Valdivia su partida del club y luego fue confirmada por el club sureño. Se espera que la presentación del nuevo adiestrador sea en las próximas horas.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo