Hoyos y duelo con Cortinhians: "Es muy importante para el futuro de todos nosotros"

El técnico de la U comentó el duelo frente a los paulistas, lamentando la baja de Jean Beausejour para ese duelo, y evitando referirse al Superclásico.

Por El Gráfico Chile

El técnico de la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, anticipó el compromiso de los azules frente a Corinthians por la primera fase (duelo de ida) de la Copa Sudamericana 2017.

Antes de su primer intento de despegue rumbo a Brasil, el entrenador avisó que intentarán ir a buscar el mejor resultado ante un rival complicado, pero que será importante para la definición del futuro del plantel azul.

"Vamos a tratar de hacer las cosas como siempre, buscando lo mejor para el equipo. ¿Sacar el mejor resultado? Sí lógico ante un equipo muy difícil, muy bien armado con un muy buen presente así que vamos a tratar de ver cómo resulta el partido", señaló Hoyos.

"Siempre viendo (lo que es el partido con Colo Colo), pero primero queremos vivir y sentir lo que es el partido del miércoles porque es muy importante para el futuro y de todos nosotros", añadió el DT argentino.

Por otra parte, el cordobés lamentó la baja por lesión del lateral izquierdo Jean Beausejour para el duelo ante los paulistas, y evitó referirse a la sanción que recibirá Gustavo Lorenzetti para el Superclásico de este sábado ante los albos.

"(Beausejour) es mportante dentro y fuera del equipo, muy importante", señaló sobre el seleccionado chileno. "Bueno eso ya es más del club en ese aspecto, pero uno piensa y tiene alternativas sobre ese asunto", sentenció sobre el posible castigo contra el Duende.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo