Hoyos juega al misterio con la formación de la U y apuesta por una buena Sudamericana

El entrenador de los azules valoró la participación del equipo en el torneo y llenó de elogios a su rival Corinthians, al que enfrentarán este miércoles.

Por El Gráfico Chile

El entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, analizó el partido de este miércoles ante Corinthians tras el primer entrenamiento del equipo en Brasil en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

El adiestrador no quiso confirmar la oncena de los azules y se refirió al complicado viaje que tuvieron hasta tierra paulista, donde tuvieron que esperar un vuelo diferente tras problemas técnicos en el avión.

"Esperábamos llegar antes, pero tuvimos una dificultad con el viaje, pero llegamos todos bien. El apresuramiento no es idóneo, por una falla mecánica no salió el avión, pero salió todo bien", dijo en conferencia de prensa.

Sobre el partido, sentenció que "tenemos clara la forma en la que vamos a jugar, contra un rival muy importante que es un grande de Brasil donde debemos estar muy activos, y es lo que los chicos entienden".

Y de la formación, el ex DT de Bolivia jugó al misterio y dijo que "acá no hay misterio, pero siempre me gusta decirle el equipo primero a ellos, no me parece correcto que el equipo se entere por la prensa quienes van a jugar mañana".

"Este es un partido importante, muy diferente a todos, porque es un partido entre dos equipos grandes. No lo considero un partido visagra para seguir creciendo, pero sí es valioso para hacer una competencia honrada en este torneo que la U ya ganó y donde los chicos tienen muchas ganas de hacer un buen papel", aseguró.

También tuvo palabras para Jean Beausejour, quien estará ausente en el partido en Brasil por una lesión. "Es una persona muy importante dentro y fuera del campo de juego, es una ausencia que se va a sentir pero trataremos de reemplazarlo con la misma idea para que él que entre tenga el mismo aporte. Lo importante es que Bose se recupere para lo que viene y por el bien del equipo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo