Lorenzetti se pierde el Superclásico: fue sancionado con dos fechas

El volante de la U que fue expulsado ante Universidad de Concepción recibió una dura suspensión y no estará ante Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

El Tribunal de Disciplina castigó con dos fechas de sanción al volante Gustavo Lorenzetti por la expulsión que sufrió el sábado en el duelo de Universidad de Chile ante Universidad de Concepción.

El Duende vio la roja tras una dura falta sobre el uruguayo Gonzalo Barreto, en el arranque del primer tiempo. El juez Jorge Osorio lo expulsó y luego el jugador azul lo encaró en duros términos recriminando la decisión.

Pese a que la U defendió al jugador, el tribunal determinó que la falta de Lorenzetti fue grave y le dio dos jornadas, pese a su buena conducta anterior, ya que en el fútbol chileno sólo sumaba dos expulsiones contando la del sábado pasado.

De esta manera, el futbolista no jugará el Superclásico ante Colo Colo en el Estadio Nacional ni tampoco el cotejo ante Deportes Antofagasta en el norte.

Así, el mediocampista podrá regresar a la consideración del entrenador Ángel Guillermo Hoyos recién en la fecha 11, cuando enfrenten a Santiago Wanderers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo