Nicolás Peric es candidato a convertirse en el Rey Guachaca 2017

El portero de Audax Italiano fue confirmado entre las opciones para este tradicional premio, el que obtuvo Claudio Borghi en 2007.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/Aton Chile

Desde hace varios años que Nicolás Peric se ha convertido en todo un personaje en el fútbol chileno gracias a sus excéntricos comportamientos dentro de la cancha. De hecho, por algo el portero es apodado como el "Loco".

Y como muestra de su icónica figura, el cancerbero de Audax Italiano fue considerado este martes dentro de los candidatos para convertirse en el Rey Guachaca 2017, el tradicional premio que es entregado a personas populares de nuestro país.

El meta competirá con nombres como Rodrigo "Pelao" González, el conductor Francisco Saavedra, el cantante Kanela Muñoz, el locutor Pape Salazar y el inspector José Miguel Vallejos.

De esta forma, Peric optará a emular a Claudio Borghi, quien en 2007 se quedó con este premio cuando estaba en su máximo de popularidad como entrenador de Colo Colo.

En tanto, entre las mujeres postulan la comediante Chiqui Aguayo, la actriz Begoña Basauri, la locutora Evelyn Bravo, la modelo Vanessa Borghi y las animadoras Eva Gómez y Jennifer Warner.

Las personas podrán votar por su candidato favorito a través del sitio web Guachacas.cl hasta el próximo 27 de abril, para suceder a Botota Fox y Miguel "Serrucho" Valenzuela.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo