El Gráfico Chile

Franz Schultz sería la gran novedad de la U ante Corinthians por la Sudamericana

El técnico Guillermo Hoyos además maneja la opción de cambiar su esquema para incluir al volante David Pizarro, en vez del joven atacante Iván Rozas.

La Universidad de Chile viajó a Brasil con la ilusión de comenzar con el pie derecho su participación en la Copa Sudamericana 2017, cuando este miércoles enfrente a Corinthians por la primera ronda del torneo internacional.

A pesar de su retrasado periplo rumbo a Sao Paulo, la U prepara sin problemas el duelo que enfrentarán en el estadio Arena Corinthians desde las 21:45 horas, y el técnico Guillermo Hoyos ya tiene formaciones con que los azules intentarán vencer al Timao.

En base al trabajo realizado el pasado lunes, el entrenador argentino decidió suplir al lesionado Jean Beausejour con el improvisado lateral izquierdo Franz Schultz. Ante las bajas de los zurdos Fabián Monzón y Jonathan Zacaría, el ex Santiago Wanderers ha sido improvisado en ese puesto en varias ocasiones.

Con eso ya definido, la única duda que tiene Hoyos está en el esquema. Y es que ante la necesidad de controlar el balón frente al poderoso cuadro albinegro, el DT ha pensado en utilizar un 4-4-2 con David Pizarro en cambio, en vez del joven Iván Rozas. 

Pese a eso, y en caso de no variar su clásico 4-3-3, la U formaría con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Schultz; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Felipe Mora, Sebastián Ubilla y Rozas (o Pizarro)

Tags

Lo Último


Te recomendamos