La U llegó a Sao Paulo para enfrentar a Corinthians en la Sudamericana

El cuadro del técnico Guillermo Hoyos arribó a las 16:30 hora chilena, y se dirigió de inmediato a su hotel de concentración.

Por El Gráfico Chile

Por fin. Luego del atraso de cuatro horas y media del avión que debía llevarlos a Brasil, la Universidad de Chile arribó a las 16:30 a Sao Paulo, para preparar el compromiso frente a Corinthians por Copa Sudamericana 2017. 

Los azules tenían programado un vuelo para las 08:25 de la mañana, el cual no pudo salir por desperfectos técnicos, por lo que el plantel terminó saliendo a las 13:00 horas, luego de que se solucionarán los problemas en el computador central de la nave.

Con eso solucionado, y tras tres horas y media de viaje, los azules llegaron sin problemas a tierras paulistas y una hora después arribaron al hotel de concentración para descansar, antes de ir a reconocer la cancha del Arena Corinthians, según informó radio ADN.

El duelo entre el Timao y los laicos se realizará este miércoles 5 de abril (21:45 horas), válido por el partido de ida de la primera fase del torneo continental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo