En la UC le meten presión a los líderes y avisan: "No nos olvidamos de jugar bien al fútbol"

El delantero cruzado Ricardo Noir destacó la levantada del equipo y aseguró que les conviene jugar el viernes antes del Superclásico.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

Después de un mal arranque en el Torneo de Clausura, donde llegó sumar cuatro derrotas consecutivas, Universidad Católica logró repuntar rápidamente hasta la medianía de la tabla y quedar a seis puntos del nuevo líder, Deportes Iquique.

Por eso, el delantero argentino Ricardo Noir, se mostró satisfecho y resaltó la remontada que consiguieron en las últimas fechas que los ilusiona con conseguir un histórico tricampeonato.

"Lo hicimos trabajando, confiando en que cualquier momento podíamos darlo vuelta porque no nos olvidamos de jugar al fútbol. Hicimos un torneo bárbaro el pasado y no nos podíamos olvidar de jugar, más allá de que se fue el 'Nico' (Castillo). También sabíamos que el 'Tanque' (Silva) en cualquier momento despertaba", reconoció en conferencia de prensa.

En esa línea, el ariete trasandino aseguró que verán con expectativas el Superclásico del sábado entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional.

"Nosotros vamos a jugar el viernes. Está bueno jugar antes que los demás y ganar. Si ganamos obviamente que vamos a mirar los otros partidos para ver si nos acomodan los otros resultados. Si ganamos, vamos a estar ahí, así que ojalá se nos de para no perderles pisada", sostuvo.

Respecto al cotejo frente a Palestino, Noir dijo: "No hay que confiarse. Tienen muy buenos jugadores. Se van a querer mostrar también. Va a ser un rival complicado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo