Vilches cree en Paredes para el Superclásico: "Siempre rinde el doble en estos partidos"

El delantero de Colo Colo anticipó el duelo frente a la Universidad de Chile, y le da mucha importancia de cara al título del Clausura.

Por El Gráfico Chile

El delantero de Colo Colo, Andrés Vilches, anticipó el Superclásico de este sábado (12:00 horas) frente a la Universidad de Chile, destacando la labor que para él tendrá su compañero en el ataque, Esteban Paredes. 

"Siempre rinde el doble en este tipo de partidos. Él es un jugador de jerarquía. Todos sabemos lo que hace Esteban tanto acá como en la selección", señaló Vilches en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Por otra parte, el ex Huachipato se refirió al duelo frente a los azules en sí, destacando la importancia que puede tener una victoria en este partido, pensando en las aspiraciones del Cacique para el título.

"Estamos bien, trabajando de la mejor manera para ganar el sábado. El grupo siempre se maneja con presión. Todos sabemos lo que es Colo Colo. Si ganamos, será un envión tremendo para la recta final", añadió.

Por último, el ariete se refirió a la opción de que el volante Jaime Valdés pueda perderse el compromiso frente a la U por lesión: "Está contento y tranquilo, esperando la decisión del cuerpo médico. Todos sabemos lo importante que es", sentenció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo