Hinchas chilenos siguen siendo los extranjeros más interesados en la Confederaciones

Según dio a conocer la FIFA, a poco más de dos meses del arranque del certamen, la Marea Roja ha pedido un total de 7.111 entradas a la fecha,

Por El Gráfico Chile

A poco más de dos meses de su inicio, la Copa Confederaciones va tomando forma para los hinchas de la selección chilena que dirán presente en Rusia y que verán cómo, por primera vez, la Roja participa del certamen.

La efervescencia de la Marea Roja quedó demostrada luego de que la FIFA diera a conocer la cantidad de boletos que se han adquirido hasta la fecha, dejando a Chile como el segundo país que más entradas han solicitado después de Rusia, país anfitrión.

"La mayoría de las solicitudes de entradas provienen del país anfitrión, pero los fans extranjeros también han mostrado un mayor interés, especialmente los de Chile, que han solicitado 7.111 entradas hasta ahora", informó la FIFA.

La cifra aumentó respecto al informe de enero, cuando el organismo con sillón en Zurich había revelado que los chilenos llevaban casi 5 mil tickets.

La Roja de Juan Antonio Pizzi debutará en la Copa Confederaciones el próximo 18 de junio, cuando enfrente al actual campeón africano, Camerún.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo