Les llegó la hora: La U y Everton debutan en la Copa Sudamericana

Los azules visitarán al poderoso Corinthians (21:45 horas), mientras que los ruleteros arrancan de local ante Patriotas de Colombia (19:15 horas).

Por Aton Chile

Vuelve la acción de los equipos chilenos en la Copa Sudamericana 2017. Este martes, Everton y Universidad de Chile hacen su estreno en el certamen subcontinental con la ilusión de empezar con el pie derecho.

A las 19:15 horas de esta jornada, los ruleteros reciben en el estadio Sausalito de Viña del Mar al modesto Patriotas de Colombia, elenco que participa por primera vez en un torneo foráneo.

El conjunto que dirige Pablo "Vitamina" Sánchez llevar al terreno internacional el buen nivel mostrado en el Torneo de Clasura, que lo tiene en el tercer lugar y peleando por el título.

En tanto, a las 21:45 horas, la U visita al poderoso Corinthians en Brasil, en la semana más dura con Guillermo Hoyos en el banco, pues el sábado tendrá otro desafío al enfrentar a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico.

Para el cotejo ante el Timao, los azules no podrán contar con el lateral Jean Beausejour, quien no alcanzó a recuperarse de una contractura sufrida ante Universidad de Concepción.

Tanto Everton como Universidad de Chile buscarán sacar la cara por los equipos nacionales en el terreno internacional, pues antes O'Higgins derrotó por un angustioso 1-0 a Fuerza Amarilla y Palestino cayó por la cuenta mínima ante Atlético Venezuela por esta misma competencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo