El recuerdo de Jaime Valdés en redes sociales con Felipe Flores como protagonista

El actual volante de Colo Colo confesó que extrañará al delantero que actualmente juega en el fútbol mexicano y lo recordó con un video de un gol en un Súperclasico.

Por El Gráfico Chile

El Súperclasico entre Universidad de Chile y Colo Colo ya se está jugando a la espera de que los jugadores entren a la cancha del estadio Nacional, por ahora los comentarios y recuerdos están en las redes sociales donde Jaime Valdés publicó un video y le mandó un mensaje al ex jugador albo, Felipe Flores.

"Como te extraño hermano para estos partidos", fueron las palabras del Pajarito para recordar a su ex compañero y amigo, mientras en la grabación se puede ver el gol que el delantero le anotó a los azules en 2013 antes de partir a México, donde actualmente juega en los Tiburones Rojos de Veracruz.

La publicación de Instagram generó inmediata reacción en hinchas de ambos cuadros, con 16 mil reproducciones en su primera hora de aparición en las redes.

Mientras la pelea continúa en Internet, los dos equipos más populares de Chile siguen su preparación para el súperclasico 181. La U y Colo Colo se enfrentarán el próximo sábado a partir de las 12:00 horas, en el estadio Nacional.

Revisa la publicación de Valdés en Instagram:

Como te extraño hmno @felipeflores17 para estos partidos 👊🏻👊🏻👊🏻👊🏻

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 2:06 PDT

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo