El duro mensaje en Twitter que le envió el Sifup a Jorge Segovia

El ex candidato a presidente de la ANFP salió a hablar sobre la "falta de ética" de Carlos Soto y desde el Sindicato de Futbolistas le respondieron con un duro mensaje

Por El Gráfico Chile

La polémica del Sifup golpeó fuerte el fútbol chileno. A inicios de semana, la nueva directiva, comandada por Gamadiel García, dio a conocer los resultados de la auditoría que realizó a las pasadas gestiones de la entidad y los resultados dieron cuenta de millonarios gastos sin comprobante que fueron realizados en la época presidencial de Carlos Soto, quien, junto a Luis Pedro Figueroa, también integrante de antiguas dirigencias, renunciaron a sus cargos por la polémica.

Con este panorama son muchos los que han querido dar su opinión sobre el tema y uno de ellos fue Jorge Segovia, dueño de la cuestionada Universidad SEK y ex candidato a presidente de la ANFP, quien no pudo presentarse a las elecciones por conflictos de interés. A través de su cuenta de Twitter, el español apuntó a la "falta de ética" de Soto: "Parece que el señor Soto ya no va a dar más clases de ética y va a tener que explicar donde han ido los fondos de sus afiliados (sic)".

Pero el mensaje de Segovia, quien actualmente no vive en Chile por distintas investigaciones en su contra, no fue nada de bien recibido por el Sifup y salieron a responder a través de la misma red social, apuntando a la falta de transparencia del dueño de Unión Española. "No aceptamos que algunos se suban por el chorro y hablen de ética cuando sabemos bien por qué se fueron de Chile. Pastelero a sus pasteles", escribieron. Una polémica que parece estar lejos de acabar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo