Arsenal define la contratación del "nuevo Alexis Sánchez"

El conjunto inglés está analizando la compra del pase del joven Marcelo Allende, que entrenó en las últimas semanas en el club donde juega el tocopillano.

Por El Gráfico Chile

El Arsenal de Alexis Sánchez podría tener un nuevo jugador chileno en los próximos meses, porque el elenco inglés está analizando comprar el pase del joven talento nacional Marcelo Allende.

De acuerdo a lo que informa el Daily Mail, el volante que hoy actúa en Unión Santa Cruz, impresionó a Arsene Wenger durante los entrenamientos que realizó con el equipo en London Conley en marzo pasado e incluso en el Reino Unido lo consideran "el nuevo Alexis Sánchez".

De hecho, según explica le van a ofrecer un contrato este viernes, el cual debe ser analizando por el mediocampista que jugó el Mundial Sub 17 2015 por nuestro país.

Si bien el futuro de Wenger está en entredicho, el francés quiere seguir construyendo el futuro del club con figuras jóvenes y Allende parece estar en esa línea. En Inglaterra consideran que puede convertirse en un jugador de clase mundial.

El joven chileno estuvo con Alexis Sánchez junto a su familia en Londres y en Inglaterra destacan que también surgió desde Cobreloa, el mismo equipo donde se formó el tocopillano.

Allende hoy está en Chile y volvió a jugar en Santa Cruz, mientras espera la resolución del Arsenal. Eso sí, bajo las reglas de la FIFA, deben esperar que cumpla 18 años para que firme un contrato con los Gunners.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo