Colo Colo tendrá Arengazo en el Estadio Monumental

Los hinchas albos podrán asistir al último entrenamiento previo al Superclásico ante Universidad de Chile. La citación es a las 10:00 horas en

Por Giuseppina Lobos

Universidad de Chile y Colo Colo protagonizarán este sábado la edición 181º del Superclásico del fútbol chileno, cuando se enfrenten desde las 12:00 horas en el Estadio Nacional. Un partido que ha estado marcado en la previa por el partido que jugaron los azules en Brasil ante Corinthians por la primera fase de la Copa Sudamericana, donde cayeron por 2 a 0, y la derrota de los albos el pasado fin de semana ante Deportes Iquique, que les hizo perder el liderato del Clausura a manos de, precisamente, los Dragones Celestes.

Pero si el sábado será el partido en la cancha, fuera de ella los hinchas de la U y del Cacique tuvieron su propio enfrentamiento durante la semana. Es que ambas hinchadas querían realizar durante el viernes en la mañana el tradicional banderazo para dar apoyo en el último entrenamiento previo al Superclásico.  Sin embargo, las autoridades no iban a permitir que las prácticas se topen y la negociaciones entre los clubes iban y venían, accediendo la dirigencia a mover el horario para las 16:00 horas, lo que no era aceptado por los fanáticos.

Así, a un día de ese entrenamiento final, no existía claridad sobre las fechas del banderazo azul y el arengazo albo. El problema se solucionó durante el transcurso del jueves, luego que los fanáticos de Universidad de Chile decidieran cancelar el aliento previo al Superclásico por la modificación de horario. De esta forma, Colo Colo, tal como confirmaron desde el club a El Gráfico Chile, el Arengazo se realizará desde las 10:00 horas en el Estadio Monumental, cuando el equipo de Guede tenga su último entrenamiento y los forofos puedan acceder al sector de Cordillera.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo