Jara optimista para la revancha contra Corinthians: "Un 2-0 es un resultado que podemos dar vuelta"

El zaguero valoró la posesión de la U en el partido contra Corinthians, aunque fue autocrítico de la falta de profundidad para poder anotar en el duelo de primera fase de la Copa Sudamerica.

Por El Gráfico Chile

La Universidad de Chile demostró un buen nivel futbolístico en el partido contra Corinthians, sin embargo, el 2-0 en contra fue un golpe duro para sus jugadores. De todas formas Gonzalo Jara valoró lo realizado en Sao Paulo, se mostró esperanzado de dar vuelta el resultado y aclaró que ahora lo más importante es vencer a Colo Colo el sábado.

El zaguero manifestó que en caso de lograr terminar las jugadas, la U pudo llevarse un mejor resultado y extrañó la figura de Jean Beausejour: "Fue buena la forma que planteamos el partido, fuimos superiores, tuvimos tenencia, pero nos faltó profundidad. Ellos marcaron las ocasiones que tuvieron, por eso es una lástima que no pudimos llevar la posesión a hacer los goles. Sabíamos que un 2-0 es un resultado que podemos dar vuelta. Hoy nos faltó terminar las jugadas por las bandas, extrañamos la profundidad de Jean (Beausejour), quizás con él los desbordes podrían haber terminado bien, ojalá lo tengamos el sábado", señaló a Fox Sports antes de entrar al bus fuera del estadio.

Ahora, Jara prefiere dar vuelta la página y se enfoca en el partido contra Colo Colo el próximo sábado: "Tuvimos un partido complicado con la U de Conce, ahora esta derrota, pero lo más importante para nosotros es el clásico, el sábado, estamos bien fisicamente aunque hicimos mucho desgaste, con mucha intensidad. Este equipo va creciendo poco a poco, tres fechas atrás no teníamos la posibilidad de pelear el campeonato y si ganamos el sábado estaremos con posibilidades"

Para finalizar le envió un saludo de apoyo a los hinchas azules que tuvieron problemas con la policía militar en el partido contra el equipo brasileños: "Se ve una mejor U de chile, por eso le agradecemos a los hinchas que nos vinieron a ver hoy. Le mandamos mucha fuerza a la gente, no poderles dar una alegría fue una pena", finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo