Johnny Herrera ya piensa en grande para el Superclásico: "Estamos intactos y lo vamos a ganar"

El portero de Universidad de Chile se mostró confiado de vencer a Colo Colo este sábado y también lamentó los incidentes de la barra azul en Brasil.

Por El Gráfico Chile

El capitán y portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, encabezó el retorno de los azules desde Brasil donde perdieron en su debut en la Copa Sudamericana 2017 ante Corinthians por 2-0.

Ahora el foco de la U está en el Superclásico ante Colo Colo, que se jugará el sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, donde esperan romper una racha de cuatro años sin vencer al Cacique.

Herrera piensa en grande y tiene su mente en vencer a los albos: "Llegamos bien, estamos con todas las ganas del mundo de poder reivindicarnos después de un partido que nos dolió".

En esa línea, el meta aseguró a su retorno en el aeropuerto de Santiago que "el equipo está intacto, hubo un desgaste tremendo y el resultado no refleja lo que pasó, pero tenemos la fe intacta de que ese partido lo vamos a ganar".

"Estamos jugando bien, creo que no merecimos perder en Brasil, menos por ese resultado, tenemos un equipo con muchas ganas de conseguir cosas y lo estamos demostrando. Tenemos la fe intacta que podemos dar vuelta la llave y de que vamos a ganar el sábado", prosiguió.

De los incidentes que ocurrieron en Brasil con los hinchas, Herrera sentenció que "hay que seguir y enfocarse en lo que pasa en la cancha aunque te toque un poco lo que está pasando afuera".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo