Rodrigo Echeverría será el primer "refuerzo" de la U para el segundo semestre

El gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, indicó que el actual volante de Everton volverá del préstamo para el próximo torneo.

Por El Gráfico Chile

En la Universidad de Chile están ilusionados por lo que pueda hacer el técnico Ángel Guillermo Hoyos con su equipo este semestre. Pese a no partir de la mejor manera, la U ha tenido un repunte en el torneo local y ya acumula una seguidilla de buenos partidos que los mantienen ilusionados con pelear el título del Clausura.

Pero en los azules no se apuran por conseguir resultados inmediatos y saben que el proyecto del técnico argentino es más a largo. Por eso, ya empiezan a delinear el equipo para el Torneo de Transición del próximo semestre y tienen a su primer "refuerzo" asegurado. Esto en base a lo asegurado por el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, quien confirmó el regreso a préstamo del actual volante de Everton, Rodrigo Echeverría, para el segundo semestre.

"Será nuestro primer refuerzo para el segundo semestre. Everton ofreció comprar la mitad del pase y eso no fue aceptado, porque la cláusula dice que deben comprar toda la carta", dijo Fuentes al programa La Magia Azul.

Echeverría se formó en las inferiores de la U y en la temporada 2015-2016 partió a préstamo a Iberia. Tras una buena campaña con el cuadro de Los Ángeles, el mediocampista fue cedido al cuadro de Viña del Mar, con quienes ha jugado 21 compromisos y anotado cuatro goles.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo