La UC no dosificará y se presentará con su mejor contingente ante Palestino

Los cruzados no guardarán jugadores pensando en el duelo por la Libertadores ante San Lorenzo. La principal novedad será el regreso de Ricardo Noir.

Por El Gráfico Chile

Los movimientos del campeonato tienen a Universidad Católica a sólo seis puntos del líder, Deportes Iquique, por lo que los cruzados asumen que después del mal arranque tienen chances claras de pelear por el título del Clausura. Por lo mismo, este viernes ante Palestino (20:00 horas, estadio Santa Laura) irán con su mejor contingente.

El equipo de Mario Salas jugará como visitante ante el conjunto árabe en Santa Laura por la novena fecha del campeonato y en dicho lance pondrá su mejor contingente, descartando la opción de dosificar pensando en el duelo del próximo miércoles ante San Lorenzo en San Carlos de Apoquindo por la Copa Libertadores.

Es más, el Comandante alineará desde el arranque ante los tetracolores al delantero argentino Ricardo Noir, quien regresa tras estar de baja por lesión. Tito no estuvo en el triunfo 2-1 ante los albiverdes por una inflamación del quinto metatarsiano provocada por un fuerte pisotón que sufrió en el duelo ante Cobresal.

Sumado a lo del formado en Boca Juniors, la otra modificación que presentará la UC ante Palestino respecto a lo exhibido ante los de Dalcio Giovagnoli en la precordillera será el ingreso de Stefano Magnasco en el lateral derecho en lugar de Juan Carlos Espinoza.

De dicho modo, el vigente campeón del fútbol chileno formará ante el cuadro donde debutará Germán Cavalieri como DT del siguiente modo: Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte; José Pedro Fuenzalida, Santiago Silva y Ricardo Noir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo