Valdés se recupera entre "algodones" y Colo Colo ya tiene formación para el Superclásico

El volante del Cacique realizó fútbol este jueves junto a sus compañeros y se alista para ser el enganche de los albos ante Universidad de Chile.

Por Giuseppina Lobos

Buenas noticias para Colo Colo. En la previa del Superclásico ante Universidad de Chile, el técnico Pablo Guede recuperó a una figura importante para su esquema: Jaime Valdés. A pesar que el volante arrastra una pubalgia desde la semana pasada, en las últimas horas mostró una mejoría importante de su lesión.

Su recuperación ha sido tan rápida que, incluso, el experimentado jugador realizó fútbol junto a sus compañeros durante este jueves en la cancha principal del estadio Monumental.

Valdés, que aún está entre "algodones", estuvo presente durante el primer tiempo de la práctica y si bien mostró algunos signos de dolor, pudo aguantar esos minutos en cancha. Durante la segunda parte salió del campo por precaución.

A pesar de esto, Guede sabe que Valdés no está en un cien por ciento por lo que realizará un par de cambios en el equipo para ayudar al juego de Pajarito. Esta modificación es que el formado en Palestino sea el enganche, mientras que Gabriel Suazo se mantendrá en la zona media como compañero de Esteban Pavez, que volverá a la oncena tras superar un desgarro.

En ese sector del campo de juego se le sumarían Luis Pedro Figueroa y Brayan Vejar que ocuparán las bandas. En tanto, Ramón Fernández saldría del equipo titular pese al rendimiento mostrado en Iquique, mismo caso de Mark González e Iván Morales. Mientras que en ataque saldrá Octavio Rivero para mantener en ofensiva a Andrés Vilches como compañero de Esteban Paredes.

Así, la probable formación de Colo Colo ante los azules sería con Paulo Garcés en el arco; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza en la zaga; Figueroa, Pavez, Suazo, Vejar y Valdés en mediocampo; Vilches y Paredes en ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo