Cavalieri y su arribo a Palestino: "Le tengo mucho cariño y en esta oportunidad es cuando más hay que estar"

El nuevo entrenador de Palestino explicó el motivo por el que dejó la banca de Deportes Valdivia para regresar al elenco en el que había sido ayudante técnico.

Por El Gráfico Chile

El argentino Germán Cavalieri tomó la banca de Palestino con la misión de asegurar la permanencia del conjunto árabe en Primera División. Y pese al duro desafío, el trasandino remarcó que su cariño por el club lo llevó a no dudar cuando se le ofreció ser el DT tetracolor.

Quien tuviera un exitoso paso por La Cisterna como ayudante de Pablo Guede estaba cumpliendo labores de director técnico en Deportes Valdivia en la Primera B, sin embargo cuando surgió la opción del Tino optó por poner fin a su ciclo en el conjunto de la Región de los Ríos.

"Siempre quedó abierta la puerta, cuando agarré Valdivia hablé con los directivos y dije que por el único club que me iría es Palestino, le tengo mucho cariño y en esta oportunidad es cuando más hay que estar", explicó Cavalieri en Radio Cooperativa.

El ex mano derecha de Guede será el tercer entrenador del primer equipo de Palestino en lo que va de semestre. Cabe recordar que Nicolás Córdova renunció por malos resultados, mientras que Omar Toloza estuvo en calidad de interino por dos fechas.

Evitar el descenso será la principal misión del argentino en la banca árabe, quien también deberá enfrentar el duelo de vuelta ante Atlético Venezuela como visita por la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida lo tetracolores cayeron por la cuenta mínima.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo