En Colo Colo piden mantener los Arengazos: "Es una motivación extra, es importante"

El joven volante Gabriel Suazo adelantó el Superclásico ante la U, asegurando que deben poner "corazón y garra" para derrotar al archirrival.

Por El Gráfico Chile

En Colo Colo ya están mentalizados en el Superclásico ante Universidad de Chile, de este sábado a las 12:00 horas en el Estadio Nacional, donde los albos buscarán extender su supremacía en los últimos años ante su tradicional rival.

Tras el tradicional Arengazo en el estadio Monumental, el volante Gabriel Suazo analizó el partido y también se refirió a la posibilidad que estas ceremonias con hinchas previos a este gran encuentro no se repitan en el futuro.

"Para nosotros es importante el Arengazo, es una motivación extra. Sería una lástima que no se pudieran hacer", explicó Suazo en conferencia de prensa.

Sobre el partido, el mediocampista del Cacique que el pleito ante los azules "lo vivo con tranquilidad, esperando hacerlo de la mejor manera, con corazón y garra", añadiendo que "el equipo está bien, es un partido muy importante, vamos a salir a buscar el partido y si estuviéramos últimos lo haríamos igual.

Suazo es uno de los exportables de los albos, al ser seleccionado Sub 20 en el último Sudamericano de la categoría donde la Roja de Héctor Robles cumplió una mala presentación, pero todavía no se ve saliendo al extranjero.

"Más adelante se verá si hay alguna posibilidad de salir. Pero estoy feliz en Colo-Colo, el equipo más grande de nuestro país. Primero que todo lo que quiero es ganar todo lo que venga por delante. Quién no sueña con ganar una Libertadores", indicó.

Por último, analizó a los jugadores que ocupan su posición en la zona media, como Esteban Pavez y Jaime Valdés. "(Pavez) es muy importante, nos da aire, garra y corazón. Esperamos tenerlo al 100% para el partido", dijo. Y de Pajarito expresó que "ni nosotros sabemos si puede jugar Jaime. Ojalá pueda estar".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo