Pablo Guede sorprende y deja a Mark González fuera del Superclásico

El zurdo no entró a las citaciones de Colo Colo para el partido ante Universidad de Chile, al igual que Pedro Morales y Marcos Bolados.

Por Giuseppina Lobos

Pablo Guede no quiere dejar ningún detalle al azar para el Superclásico y tampoco quiere dar a conocer ningún aspecto del esquema que utilizará en el partido ante Universidad de Chile, a disputarse el sábado a las 12:00 horas. Un detalle de este secretismo del técnico fue el cambio de programación que tuvo este viernes, donde realizó un entrenamiento privado previo al Arengazo y no durante, tal como había sido costumbre en años anteriores.

De esta forma, el técnico evitó, por ejemplo, la aparición de drones, tal como sucedió el jueves en el entrenamiento que tuvieron en la cancha principal del Estadio Monumental, y que no se filtrara ningún. Pero, pese al secretismo, Guede no pudo ocultar la ausencia de Mark González en la citación para el duelo ante los azules. Una vez que salió el bus rumbo al hotel de concentración, se confirmó que el zurdo, pese a estar en condiciones físicas, se quedó fuera del Superclásico.

Además del zurdo, el técnico tampoco incluyó en el listado para el partido ante Universidad de Chile a los lesionados Pedro Morales y Marcos Bolados. Con esto, la formación de los albos será con: Paulo Garcés en el arco; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza en la zaga; Figueroa, Pavez, Suazo, Vejar y Valdés en mediocampo; Vilches y Paredes en ataque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo