Beausejour quedó triste por el empate, defendió a Herrera y tuvo palabras de apoyo para Garcés

El lateral izquierdo de la U reconoció que "duele el resultado, porque necesitábamos darle el triunfo a la gente". También respaldó a su capitán y le mandó un mensaje al arquero albo.

Por El Gráfico Chile

Jean Beausejour mantuvo la línea de su técnico Ángel Guillermo Hoyos en el análisis del Superclásico y reconoció retirarse dolido por el batallado 2-2 que protagonizaron Universidad de Chile y Colo Colo en la 181ª versión del Superclásico.

"Hicimos un gran segundo tiempo. Creo que el empate de ellos ocurre con una jugada puntual más que por virtud de ellos (…) duele el resultado, necesitábamos darle un triunfo a nuestra gente, con todo este marco de público, por la incondicional que son, pero no se pudo ganar, pudimos manejarlo de otra manera", reconoció el lateral izquierdo tras el partido.

"La gran mayoría de los jugadores hizo un desgaste impresionante, por lo que hicimos en Brasil", valoró Bose destacando la entrega de sus compañeros tras la exigente semana. "En este partido siento que el equipo ha ido mostrando una cara y en este partido se creó una mística con los compañeros que actuaron el miércoles en Brasil, eso es súper rescatable, a mi me gustó mucho lo que se hizo en el segundo tiempo", agregó.

El ex Colo Colo defendió a Johnny Herrera tras la débil estirada en el gol que significó el empate final de los albos. "Normalmente se pone el acento en los errores de los arqueros, pero él es un arquero que gana partidos y le ha dado campeonatos a la institución, lo que pasa es que en su lugar tienen otro carácter sus errores", dijo.

Beausejour también tuvo palabras para su ex compañero, Paulo Garcés. "Independiente de los errores, no te pone feliz cuando pasa algo como le pasó a Paulo hoy".

Finalmente, Bose dijo que "hay que ir partido a partido, Antofagasta es un rival muy dificil como local y tenemos que recuperar jugadores".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo