Cristián Castañeda: "Nos sentimos utilizados por la U, Víctor está dolido y desilusionado"

El ex ayudante técnico de la Universidad de Chile se refirió a la polémica salida que tuvieron del equipo azul

Por Diego Espinoza Chacoff

Absolutamente dolidos están los hermanos Castañeda luego de su polémica salida del cuerpo técnico de Universidad de Chile a fines del 2016. A pesar de cumplir con la promesa de clasificar a la U a un torneo internacional, Azul Azul decidió destituirlos por Guillermo Hoyos en la banca.

Una decisión que no agradó nada a los históricos ex jugadores universitarios, Víctor Hugo y Cristián, quienes nuevamente demostraron su molestia con la dirigencia de los laicos, en la voz de Scooby Doo.

"Víctor está muy dolido con todo lo que pasó. Creo que nos sentimos utilizados en algún momento y la verdad es que él se siente así, así que no está bien, está medio desilusionado de lo que le hicieron", señaló el ex ayudante de Víctor Hugo, Cristián Castañeda., a El Gráfico Chile.

Los hermanos Castañeda tuvieron un ingrato paso por la cabina técnica de la U /Photosport

Pese a eso, el ex lateral dice estar feliz por el buen momento fuboltístico por el que atraviesa la U, y se refirió acerca de sus quehaceres tras la salida del trabajo técnico del plantel azul.

"Está bien el equipo (de Hoyos), entrega esperanza ¿Feliz por la U? Siempre, lo más importante es el equipo así que para mí, yo soy un hincha más y espero que a la U le vaya bien siempre la verdad", apuntó.

"Bien hacemos de todo en las escuelas, participando en algunas municipalidades, tratando de traspasar alguna de las experiencias o enseñanzas que nos ha dejado el fútbol", sentenció Castañeda Jr.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo