En un gran partido que no tuvo goles, Huachipato y Antofagasta no se sacaron ventaja

El duelo en Talcahuano finalizó 0-0, pero tuvo muchas ocasiones de gol y gran intensidad de juego. Pese a ello, no se superaron.

Por El Gráfico Chile

El Gráfico Chile/ATON Chile

Huachipato y Deportes Antofagasta igualaron sin goles en duelo válido por la fecha 9 del Torneo de Clausura 2016-2017 disputado en el Estadio CAP de Talcahuano.

En los primeros minutos fueron los locales quienes se anotaron las opciones más claras a través del venezolano Yeferson Soteldo y Ángelo Sagal, que no dieron con la portería.

El duelo era muy movido y pese a la falta de gol, animaron un gran pleito. Antes del cuarto de hora respondieron los Pumas con un cabezazo de Paulo Magalhaes que dio en un palo.

Los locales buscaron dominar sin mucha fortuna, especialmente a través de Sagal. Con un paraguayo Carlos González bien marcado, su compañero de ataque fue quien llevó las banderas.

Al otro lado, los nortinos tenían en los desbordes de Magalhaes y los embates de Bryan Carvallo sus mejores armas para tratar de derrotar a Carlos Lampe.

Sobre el final, fue Carvallo quien desperdició una buena chance luego de eludir a varios rivales. Por los sureños, Soteldo y César Valenzuela, en dos ocasiones, pudieron romper el cero, pero no tuvieron suerte.

Con este empate, Huachipato suma 11 puntos y la próxima fecha visita al encumbrado Deportes Iquique. Antofagasta, en tanto acumula 10 unidades y la jornada venidera recibe a Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo